FRENAN EJIDATARIOS DE TOTOLAC OBRA DEL AYUNTAMIENTO DE PANOTLA

Alexis Pérez / 18-08-2021.

Algunos vecinos e integrantes del Comisariado Ejidal de Totolac decidieron detener la obra que se realiza en los límites de Panotla y Totolac, pues aseguran que ésta invade su territorio.

Acusaron que la construcción de unos cimientos que realiza el Ayuntamiento de Panotla está realizándose en la parcela 124 del Ejido de "San Juan Totolac", de dicho municipio.

Y es que hace una semana aproximadamente, los ayuntamientos de Panotla y Totolac, donde presiden Eymard Grande Rodríguez y Giovanni Pérez Briones, respectivamente, llegaron a un acuerdo para esta construcción pero no respetaron las cuestiones ejidales de la Asamblea, cuyos integrantes determinan este tipo de trabajos, al menos así lo señalaron.

Por tal motivo, el día de ayer por la tarde noche, decidieron situarse en la calle Zahuapan, esquina con carretera federal, donde se ubica la parcela y mediante una máquina que contrataron, cubrieron alrededor de 30 M2 en los cuales se estaba edificando la obra.

Al respecto de estos hechos, no ha habido ningún comunicado oficial por parte de los Ayuntamientos.