Alexis Pérez
La mañana de este martes, una fuga de combustibles movilizó a diferentes cuerpos de emergencias, en el municipio de Calpulalpan.
Alrededor de las 9:00 horas, en un camino rural a la Rancheria San Agustín, en la Colonia de la Soledad, se presentó la fuga de gas LP en un ducto y derrame de sustancias químicas.
Hasta ese sitio, acudió personal capacitado de Pemex para atender el desperfecto, así como elementos policiacos de esa demarcación, efectivos estatales y Guardia Nacional quienes aseguraron el perímetro, además de Protección Civil.
A esta labor, se sumó el Heroico Cuerpo de Bomberos quienes se avocaron a realizar maniobras para controlar la fuga y evitar que esta se saliera de control.
Los trabajos para controlar el desperfecto se llevaron a cabo por varias horas, culminando alrededor de las 19:00 horas del día de ayer.
No se reportaron personas lesionadas y, hasta el momento, se desconoce la causa de la fuga, siendo la autoridad correspondiente la que determine e informe qué es lo que ocurrió.
Comentários