Rodrigo Guzmán
La titular del ejecutivo local, Lorena Cuéllar, acompañada de la presidenta honorifica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Mariana Espinoza de los Monteros, además de funcionarios de la dependencia, encabezaron el evento de la Entrega de Cheques del Programa de Apoyo Económico a Mujeres jefas de Familia.
Teniendo como marco el Teatro Xicohtecantl de la capital tlaxcalteca, la presidenta honorifica del SEDIF, expresó que las beneficiarias, usarán el recurso para ampliar o emprender negocios que coadyubarán a mejorar su economía.
Esto luego que derivado de la pandemia, han sido dos años muy complicados en todos los sentidos, incluido que algunas jefas de familia, perdieron a sus esposos por la pandemia.
Al respecto la titular de la primera magistratura, destacó la importancia que mantiene su gobierno para con el sector, que es uno de los más vulnerables en el Estado, por ello destacó las acciones que se tienen desde el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y su titular, al realizar la entrega de una primera acción, que corresponde a un monto cercano a los 2.8 millones de pesos para 150 mujeres.
Comentarios