Alexis Pérez
Con aparentes golpes en cara y desnudo fue localizado el cadáver de un hombre cuya identidad es desconocida hasta el momento.
Este reporte tuvo lugar esta mañana, en el "jagüey prieto, en las inmediaciones de la capilla San Isidro, de San José Tetel, Yauhquemehcan.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil de ese mismo municipio fueron quienes acudieron en primera instancia, después de ser avisados vía 911.
Ya en el sitio, confirmaron que el masculino ya no tenía signos de vida y se encontraba a orillas del jagüey, entre el fango y flotando.
El área fue acordonada ampliamente por los primeros respondientes, en coordinación con Policías Estatales.
Además, se solicitó la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado cuyos personal confirmó el deceso y que, también, se requirió que los investigadores de hechos dolosos se apersonaran al punto, pues el cuerpo tenía huellas aparentes de que fue violentado, y se encontraba desnudo.
Ante esto, se requirió el apoyo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para poder extraer, con equipo especializado, el cadáver.
Finalmente, el Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del occiso y lo trasladó al anfiteatro a fin de practicarle la necropsia.
Comentarios