El cuerpo corresponde a un masculino de entre 25 a 30 años de edad
Anahí Zúñiga 19/07/21
El joven tenía reporte de desaparecido, el pasado domingo encontraron el cuerpo sin vida del hombre el cual tenía huellas de tortura y estaba en terrenos de cultivo de la junta auxiliar de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.
El pasado domingo campesinos que transitaban por los campos de cultivo, justo en el paraje conocido como “Carril Ancho”, reportaron al servicio de emergencias 911 el cuerpo sin vida de un hombre que se hallaba boca abajo.
El cuerpo sin vida presentaba huellas de tortura y mutilaciones de dedos y corresponde a un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla gris, tenis Nike color negro y rojo, playera blanca, y cuenta con muchos tatuajes en los brazos.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes confirmaron el reporte y acordonaron el área, hasta que arribó personal del Servicio Médico Forense quienes efectuaron las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del municipio, en coordinación con el Servicio Médico Forense (Semefo) y la Fiscalía General del Estado (FGE) para dar inicio con la carpeta de investigación, bajo el delito de homicidio. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, y el paradero de los asesinos.
Fuentes extraoficiales indicaron que más tarde fue reconocido por sus familiares, quienes lo identificaron como Axel N., originario de Tlapa, Guerrero.
La fuente consultada agregó que los deudos dijeron a las autoridades que el hombre salió de su comunidad el pasado 11 de julio con destino a Izúcar de Matamoros, no obstante, no llegó con sus familiares, por lo que días después empezaron a buscarlo a través de las redes sociales sin dar con su paradero hasta este día.
Información recabada de El Sol de Puebla y Municipios
Comments