El cuerpo presentaba signos de violencia este homicidio que ya es investigado
Anahí Zúñiga 14/06/21
La mañana del pasado domingo campesinos del lugar localizaron el cadáver de un hombre en el fondo de un barranco en el paraje conocido como "Las Cuevas". Presentaba huellas de tortura el cadáver era de un hombre de entre 35 y 40 años de edad.
En la mañana del pasado domingo campesinos que acudían a labrar sus tierras notaron que sobre el arroyo que forman las aguas de riego, estaba el cuerpo de un hombre, amordazado.
Tras el hallazgo llamaron a policías municipales, uniformados y paramédicos se desplazaron al lugar, donde confirmaron que se trataba de un hombre sin vida, el cual, sugieren las primeras investigaciones policiales, fue atado y aventado al barranco para que muriera ahogado en el arroyo.
Los policías municipales llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron para rescatar el cuerpo el cual se encontraba atado de pies y manos, así como presentaba huellas de tortura.
Después de varios minutos el cadáver que vestía pantalón de mezclilla color azul, playera y cinturón color negro fue trasladado a la morgue de Tepeaca para efectuarle la necropsia de ley quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
Este crimen ya es investigado, a fin de establecer el móvil, la identidad del hoy occiso y la causa del deceso.
Información recabada de Municipios y El Sol de Puebla
Comments