El cadáver de una mujer fue hallado esta tarde en el municipio de Tepetitla de Lardizábal y presentaba impactos por arma de fuego.
Alexis Pérez | Noticias Imagen Plataforma Digital
El reporte lo hicieron sus familiares, después de que fueron ellos quienes encontraron el cuerpo inerte entre la vegetación a un costado del camino de El Mirador a Texel, en Villa Alta.
Por ello, policías municipales y paramédicos de Tepetitla se constituyeron en el punto y constataron que, al efectuar la revisión por parte del personal prehospitalario, la carencia de signos vitales de la mujer.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron que acudir hasta el sitio para efectuar las investigaciones del móvil y posteriormente el cuerpo de la mujer fue trasladado por el Servicio Médico Forense hacia la morgue donde realizarán el estudio postmortem y así conocer científicamente la causa de la muerte.
Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también coadyuvó con las labores de resguardo del lugar en tanto se realizaban las diligencias del levantamiento del cadáver de Anabel N de unos 45 años aproximadamente, quien se encontraba ilocalizable desde la mañana.
コメント