La víctima intentaba empujar su unidad sobre una pendiente al registrar una falla mecánica
Anahí Zúñiga 16/07/21
Un hombre de 68 años perdió la vida al ser aplastado por su vehículo, después de que intentara empujarlo al registrar una falla mecánica, sin embargo, al estar la unidad en una pendiente se le vino encima.
El pasado jueves en el camino de terracería, conocido como Viacrucis de la colonia Resurrección, perteneciente a Tehuacán, transitaba un hombre en su automóvil Renault de color rojo, pero debido a una falla mecánica se le apagó, por lo que descendió de la unidad al querer empujarlo, el peso le ganó y la unidad empezó avanzar de reversa de manera rápida y no le dio tiempo de quitarse y le pasó encima.
Personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación por lo que solicitaron ayuda a los cuerpos de auxilio a través del 911, al lugar arribó una unidad de la Cruz Roja, y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero ya nada pudieron hacer, ya que al sentir su pulso confirmaron que ya había ausencia de signos vitales.
De igual manera, al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal, quienes acordonaron la zona, además de solicitar el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.
Después de algunas horas los uniformados concluyeron con las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento de cadáver que fue ingresado el anfiteatro de la ciudad, donde quedó a disposición del médico legista que se encargará de la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que los familiares explicaron a los policías, que al parecer el vehículo tenía una falla, por lo que el hombre intentó empujarlo, pero terminó aplastado por el automóvil.
Se informó que este adulto mayor iba acompañado de una mujer, quien al presenciar los hechos presentó crisis nerviosa, por lo que también fue asistida por paramédicos, en tanto familiares intentaron tranquilizarla, después de lo sucedido.
Información recabada de El Sol de Puebla y Municipios
Comments