IBRAHIMOVIC ES BAJA PARA EL MILAN POR UNA NUEVA LESIÓN

El director técnico del club confirmó la ausencia de Zlatan

Anahí Zúñiga 14/09/21

La noticia de la baja del sueco Zlatan Ibrahimovic la dio el técnico del AC Milan Stefano Pioli. El delantero tiene una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de su regreso a la Serie A, tras cuatro meses de baja por un problema de rodilla.

En conferencia de prensa Pioli dijo que "Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor. Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos".

El delantero sueco ya es un veterano en las canchas, ya que el próximo 3 de octubre cumplirá 40 años. El pasado domingo lo volvimos a ver en el partido Lazio donde anotó un gol en el triunfo por 2-0.

El director técnico del club informó de que elegirá al sustituto de "Ibra" entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic.

El dirigente italiano dijo "Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto". El Milan, siete veces campeón de Europa, regresa este año a la Liga de Campeones siete años después de la última vez.

Con Información de Marca Claro y Soy Fútbol