Isabel Juárez
Para concluir con la imagen urbana en la cabecera municipal de Nativitas, se dio continuó a la obra de pavimentación de la calle Primera de Zaragoza, obra inconclusa que dejó el Gobierno del Estado, por lo que la administración de Óscar Murias Juárez destinó 2.2 millones de pesos para que se concluyera.
En su mensaje Murias Juárez refirió que era importante concluir esta obra, ya que es de acceso importante para la iglesia, el parque e incluisodel mercado municipal.
Asimismo dijo que esto se logró gracias al buen manejo de los recursos y al plan de austeridad que ha manejado su administración y se logró destinar dos millones 235 mil 629 pesos para ejecutar esta obra de tres mil 212.55 metros cuadrados de pavimento con adoquín, además de la sustitución del alumbrado público desde las calles Leyva, Benito Juárez y Zaragoza.
En esta obra destacó la colaboración de los vecinos, quienes colocaron árboles en las banquetas para fortalecer la imagen del municipio.
Eladio Pérez, en representación de los vecinos beneficiados agradeció al alcalde el apoyo para concretar este tipo de obras y exhortó a su administración continuar con el respaldo a la comunidad.
Comments