Reconoció la participación de los vecinos de la comunidad que colaboraron en los trabajos
El presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac, Israel Cervantes, inauguró la pavimentación de adoquín en la calle La Ladera, en la que se invirtió una cantidad de 532 mil 835.27 pesos, en una dimensión de 778.66 metros cuadrados.
En la inauguración de la obra, la cual se hizo con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), estuvo presente el alcalde de Tetlatlahuca, Antonio Morales Ramos, demarcación a la que pertenece la comunidad, quien reconoció el trabajo que beneficiará a la población.
La inauguración de la obra tuvo lugar el pasado 13 de noviembre, y en el acto protocolario, Israel Cervantes reconoció la participación de los vecinos de esa calle y les agradeció que “pusieran su granito de arena, además permitieron la conclusión de la obra, la cual es en beneficio de esa vialidad”.
Los vecinos a los que manifestó su agradecimiento son: Eloy Cervantes, Alfredo Bello, Carlos Bello, Eulogio Cervantes, René Bello, Martin Cervantes, Arminda Suárez, Roberto González, Martin Bello, José Luis Rosete y José Juan Sáldala.
Comments