Rodrigo Guzmán
Acompañado de su cuerpo edilicio y directivos de área, el presidente municipal de San Pablo del Monte, Raúl Tomás Juárez Contreras, encabezó la entrega de la construcción de electrificación en la calle 112 Poniente, del Barrio Tlaltepango.
El edil señaló en su mensaje que, su administración dará cabal cumplimiento con acciones de reforzamiento a la infraestructura municipal, sobre todo, en comunidades que, fueron abandonadas por pasadas administraciones.
Dicha obra corresponde a una meta física de 130 metros de longitud y tiene una inversión de 104 mil 150 pesos, con aportaciones de los vecinos, de la calle primeramente referida.
“Sin duda alguna es un honor para mí dar por inaugurada esta obra de electrificación, puesto que, esta beneficiará a nuestros amigos y vecinos de Tlaltepango, mi Gobierno seguirá trabajando arduamente por un mejoramiento para todos ustedes, porque como lo dije en campaña, daré servicios a nuestros barrios olvidados por administraciones pasadas”.
Por su parte, el presidente de comunidad Rodolfo Galindo agradeció al presidente por brindar el apoyo necesario para la electrificación de la vialidad, toda vez que, la misma cubrirá las necesidades de seguridad requeridas por la población.
Comments