Alexis Pérez 01/08/2021
El ex alcalde de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, incumplió su promesa de pagar a los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Y es que en días pasados, los oficiales hicieron un breve paro de labores, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para presionar al ex presidente municipal a remunerarlos.
Allí, Domínguez Rugerio convino pagarles el día 31 de agosto, como el plazo a vencer, sin embargo, hasta este momento, no han recibido tal prestación.
Son aproximadamente 100 elementos a los que no les retribuyó la última quincena de agosto, motivo por el cual, los oficiales tratarán de agotar las instancias legales para que les finiquiten
Otra problemática que dejó el ex edil, es que incumplió con el acuerdo de entregar uniformes a los oficiales, y sólo los presionó para que signaran de recibido en un documento.
Al respecto, los afectados indican que no han dialogado con el nuevo alcalde Gustavo Jiménez Romero, quien tomó posesión al cargo el día de ayer, pero esperan que este conflicto se destrabe y puedan recibir su quincena con normalidad.
Comments