top of page

INICIA CAMPAÑA JOSEFINA RODRÍGUEZ, CANDIDATA A LEGISLADORA LOCAL POR EL DISTRITO VII


Rodrigo Guzmán 04/05/2021


Durante los primeros minutos de este martes, el Partido Fuerza por México inició la campaña de la candidata a diputada local por el Distrito VII, Josefina Rodríguez Zamora.


A través de su dirigente estatal, Luis Vargas, señaló que Rodríguez Zamora tiene la juventud y el empoderamiento femenino para trabajar por la ciudadanía, siendo que este instituto político cuenta con el respaldo de la misma para transformar al Estado.


Al respecto, la abanderada a congresista local, apuntó que, dará su esfuerzo y capacidad para que los hombres y mujeres cuenten en el Congreso de Tlaxcala una representación con leyes más justas que mejoren la calidad de vida.


"Estoy orgullosa de mis costumbres, de mis raíces, de mi Estado, a partir de este martes iniciaremos el recorrido de todos los rincones de nuestro distrito...", afirmó.


Indicó que uno de los principales problemas que atañen a los tlaxcaltecas es la falta de empleo y la poca actividad económica, por ello recalcó que, ella fungirá como un puente para legislar leyes más justas, teniendo como una de sus primeras propuestas, reactivar la activación económica a través de foros, para coadyuvar la gestión de los apoyos y propuestas en el pleno, también puntualizó que su preocupación se basa en la inclusión de las mujeres en la búsqueda de mejores oportunidades.


"Tendrán una voz en el Congreso que busque equidad... desde mis primeros minutos de campaña les digo con certeza, vamos a ganar, me comprometo a gestionar mejoras para nuestros tlaxcaltecas...", señaló.

Commentaires


bottom of page