Una vez que se concluya el proceso de licitación se iniciarán los trabajos de construcción del Centro Comunitario que tendrá una inversión de 5.5 millones de pesos.
Isabel Juárez
Autoridades municipales de Tepeyanco dan banderazo de inicio a los trabajos de demolición del edificio que albergaban algunas áreas administrativas del ayuntamiento de Tepeyanco, ya que estas eran obsoletas para brindar los servicios a la ciudadanía, al concluir el proceso de licitación se iniciarán con los trabajos del Centro Comunitario.
En su mensaje el presidente municipal, Bladimir Zainos Flores, destacó que este edificio ya tenía 25 años que se construyó y en los sismos pasados se vio afectado por tal motivo era necesario la demolición para garantizar la seguridad de los trabajadores y de la misma población.
Además señaló que Tepeyanco es uno de los cuatros municipios que logó mayor gestión y recursos para obra pública que beneficiará a la población y a sus comunidades.
El municipio invertirá más de 22 millones de pesos que fueron gestionados por el alcalde con los diputados de la LXIII Legislarura del Congreso del Estado.
Mencionó que al término del proceso de licitación, esta obra consistirá con espacios para oficinas de la dirección de Obras, Tesorería, Seguridad pública y Servicios Municipales, pero también un área para el desarrollo de actividades para adultos mayores y uno más para el comedor comunitario para ofertar alimentos de calidad a los ciudadanos.
Por otra parte el alcalde Zainos Flores, pidió a la población ser solidarios y empáticos con ciudadanos que a consecuencia del Covid-19, viven al día y que dependen de sus negocios, por ello hay que consumir lo local, sobre todo acatar las medidas de prevención para evitar la propagación del virus ante la reactivación de actividades como parte de la “nueva normalidad”.
Por otra parte en su intervención la diputada local, María Isabel Casas Meneses destacó el trabajo de Bladimir Zainos y reconoció el trabajo en
coordinado entre ambas autoridades para impulsar el desarrollo del municipio.
Comments