INVITA PAN A LOS CONVERSATORIOS “UNIDOS POR TLAXCALA”.

El PAN Tlaxcala, invita a militantes, simpatizantes y a toda la población a participar en los Conversatorios “Unidos por Tlaxcala”, que dará inicio este 2 de marzo a las 10:00 am, y podrán registrarse en el enlace que se encuentra en las páginas de facebook del PAN, PRI, PRD, PAC y PS.

Además, en esas mismas, y en la página de la coalición “Unidos por Tlaxcala”, los interesados podrán encontrar información adicional como fechas, horarios, temarios y convocatoria general.

Será el 2 de marzo que se llevará a cabo la inauguración oficial ante medios de comunicación con el primer tema: Democracia y Cogobierno.

Dicho conversatorio tiene el objetivo de que de la mano de la militancia de cada partido, simpatizantes y ciudadanía en general identificar los principales problemas que existen en nuestro estado y proponer soluciones.

Por lo que, los días martes y jueves del 2 al 18 de marzo cada uno de los partidos políticos tendrá un tema de análisis y participación ciudadana, los interesados podrán realizar su registro en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZwkdOmtrT0tE9FRoUkVbjsytmYGblVe-CFG, ¡sean todas y todos, bienvenidos!