top of page

IVÁN TAPIA MEDEL FUNGE COMO PADRINO DE OBRA EN EL BARRIO DE SAN JUAN CONTLA




Rodrigo Guzmán


El lic. Ivan Tapia Medel, atestiguó y fungió el tituló de padrino de la colocación de la primera piedra que edificará la cisterna en beneficio del barrio de San Juan Contla, perteneciente al municipio de Xiloxoxtla.


A través de la gestión y coordinación con los fiscales, la obra beneficiará a la capilla del primeramente mencionado barrio, además albergará una capacidad de nueve mil metros cúbicos del recurso hídrico para solventar la necesidad del inmueble religioso.


“Les agradezco que me den la oportunidad, yo estoy en la mejor disposición de ayudar, quienes me conocen saben que tengo la disposición de ayudarles, voy a entregar la cruz a la obra y es de todo corazón, en lo que yo les puedo ofrecer”.

Se pretende que la obra tenga una duración de construcción de dos semanas, así mismo se busca resaltar al barrio con la instalación de luminarias en el adoratorio.

Comentarios


bottom of page