Alexis Pérez
Un joven de tan sólo 22 años perdió la vida en el Hospital Regional de Tzompantepec, luego de sufrir un accidente automovilístico, precisamente, frente a ese mismo noscomio, ubicado en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec.
Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este Jueves Santo, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado de la volcadura de una camioneta Windstar, la cual quedó fuera de la carretera y con su conductor gravemente herido.
El percance movilizó a policías de Tzompantepec y paramédicos de Protección Civil de Apizaco, quienes efectuaron la liberación del masculino y lo trasladaron de urgencia al hospital que se encuentra a unos metros.
No obstante, y por las graves lesiones al presentar traumatismo craneoncefálico severo, murió al interior del nosocomio.
El cadáver de Rodrigo N fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, zona norte, en Apizaco.
El posible exceso de velocidad y quizá manejar bajo los influjos del alcohol provocaría este mortal accidente; empero, serán los peritos, a través de la búsqueda de indicios los que determinen la causa de este incidente.
Comments