top of page

JOVEN MUERE A LOS POCOS MINUTOS DE SER TRASLADADO AL HOSPITAL, QUEDÓ APLASTADO POR SU CAMIONETA



Alexis Pérez


Un joven de tan sólo 22 años perdió la vida en el Hospital Regional de Tzompantepec, luego de sufrir un accidente automovilístico, precisamente, frente a ese mismo noscomio, ubicado en la localidad de San Andrés Ahuashuatepec.


Alrededor de las 3:00 de la madrugada de este Jueves Santo, el Servicio de Emergencias 911 fue alertado de la volcadura de una camioneta Windstar, la cual quedó fuera de la carretera y con su conductor gravemente herido.



El percance movilizó a policías de Tzompantepec y paramédicos de Protección Civil de Apizaco, quienes efectuaron la liberación del masculino y lo trasladaron de urgencia al hospital que se encuentra a unos metros.



No obstante, y por las graves lesiones al presentar traumatismo craneoncefálico severo, murió al interior del nosocomio.


El cadáver de Rodrigo N fue trasladado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, zona norte, en Apizaco.


El posible exceso de velocidad y quizá manejar bajo los influjos del alcohol provocaría este mortal accidente; empero, serán los peritos, a través de la búsqueda de indicios los que determinen la causa de este incidente.



Comments


bottom of page