JÓVENES EMPODERANDO TLAXCALA (JEM) REALIZÓ EL PRIMER CONCURSO DE TALENTOS EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Rodrigo Guzmán

La organización Jóvenes Empoderando Tlaxcala organizó la mañana de este lunes el primer Concurso de Talentos en las instalaciones del Patio Vitral del Congreso del Estado

Al respecto el presidente de la antes referida organización, Kevin Meneses apuntó que dicha ONG tiene como objetivo demostrar el talento de los jóvenes en diversas disciplinas, quienes además obtuvieron a través de una premiación, diversos reconocimientos económicos para que puedan seguir desarrollando su capacidad artística.

“Son alrededor de siete jóvenes los que están participando, es la primera edición, tenemos jóvenes de Xicohtzinco, de Apizaco, incluso de la ciudad capital, incluso tenemos algunos que vienen del municipio de Calpulalpan”.

Detalló que, la primeramente referida ONG se encuentran trabajando principalmente a través de redes sociales, ya que es de muy reciente creación, empero, buscan que los jóvenes sobresalgan en la política estatal, así mismo, puntualizó que, se encuentran realizando diversas actividades en beneficio de la población, ayudando principalmente a grupos en zonas vulnerables.

“Vamos a seguir trabajando por la inclusión juvenil, que se sumen a este proyecto a esta organización que es nueva en el estado, es de suma importancia que unidos logremos más cambios radicales en materia de juventud”.