"La Cuarta Transformación en Tlaxcala inicia hoy": Lorena Cuellar.

Este día se dio a conocer el resultado de la encuesta para la candidatura de Morena para gobernador en el estado de Tlaxcala. Lorena Cuellar Cisneros es la encargada de abanderar al Movimiento de Regeneración Nacional, quien agradeció la participación y la voluntad del pueblo tlaxcalteca.

Reiteró del gran compromiso que implica y aseguró que defenderá con toda la 4ta transformación y trabajará hombro a hombro con el gobierno de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Llamó a la unidad por el bien de México y Tlaxcala, ya que el único partido de transformación es Morena.

“Soy una mujer de compromisos y de retos y es un gran compromiso y no le fallaré al pueblo de Tlaxcala”, indicó, así mismo, invitó a los militantes y simpatizantes del partido a que tengan la seguridad de que no habrá exclusión sino inclusión en todo momento.

El encargado de dar a conocer el resultado fue el presidente de Morena Mario Delgado Carrillo, quien, acompañado de la senadora Martha Guerrero Sánchez, delegada de Morena en Tlaxcala, reconoció la trayectoria y el trabajo que ha realizado Lorena Cuellar, así como su compromiso con la 4t.

Invitó a la militancia a  participar en unión, “Si nosotros vamos unidos, nadie nos puede derrotar”. Así mismo reconoció la participación de la senadora Ana Lilia Rivera y de Dulce Silva.

También estuvieron presentes Rogelio Valdespino integrante de la Comisión Nacional de Encuestas, Citlalli Hernández Secretaria General de Morena, Alejandro Peña integrante de la Comisión Nacional de Elecciones e Ivonne Cisneros, integrante de la Comisión Nacional de encuestas, los cuales se reunieron en el Comité Ejecutivo nacional de Morena en la Ciudad de México.