LA MEJOR ENCUESTA ES LA DEL 6 DE JUNIO : SILVANO GARAY

Señaló que el PT tiene estructura y buenos perfiles, para enfrentar los próximos comicios

Isabel Polvo Escobar El líder estatal del Partido del Trabajo (PT), Silvano Garay Ulloa, indicó que pese a que las encuestas posicionan a la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” Lorena Cuéllar Cisneros, no se confiarán. Si bien, dijo que la única forma de medir el puntaje de preferencia hacia alguna de las candidatas y candidato a gobernador es mediante una encuesta, pero eso no indica que los partidos de la citada coalición, de ninguna manera se sienten confiados. “La única forma científica de medir, es mediante encuesta, no se trata de confianza o no confianza, que método hay, la mejor encuesta es la del seis de junio, pero ahorita lo que hay es una encuesta y dice que vamos bien, pero no nos vamos a confiar”, asentó. El también diputado federal, Garay Ulloa informó que al interior del Partido del Trabajo (PT), la definición de candidaturas en los 60 municipios avanza de manera favorable “excelentemente bien, muy contento, esta elección es de candidaturas y de estructura y el PT (tiene ambas)”. Resaltó que el partido de la estrella cuenta con la estructura y los perfiles para que el próximo seis de junio la ciudadanía vote por el mejor. Respecto al aspirante a candidato del municipio de Xaloztoc que militó en el Partido Alianza Ciudadana (PAC), pero dijo México es un país de libertades.

コメント