LANZA COPARMEX CAMPAÑA PARA ATRAER A TURISTAS A CDMX

Joel Cortés / 15-04-22

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), creo la campaña de reactivación con el nombre Impulsa el Turismo, que se basa en la asociación con otros estados e influencers para atraer 100 mil nuevos turistas para el año próximo.

A través de una conferencia, el presidente de la Comisión de Turismo de la Coparmex Ciudad de México, Armando Culebro, informó que la estrategia tendrá una fuerte presencia de influencers debido a que ya se ha visto el impacto que tienen en la gente para la compra de artículos y la promoción de destinos.

"Mucha gente compra diversas cosas por lo que ve en las redes sociales. Es el nuevo medio de comunicación", señaló el directivo.

Asimismo, dijo que mediante un programa piloto que hicieron sobre esta campaña en Guerrero, se logró más de ocho millones de impactos en redes sociales lo cual se consideró como un éxito.

Por su parte, Armando Zúñiga, presidente de la Coparmex, dijo que son más de 20 los influencers que participarán con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de la capital del país.

La "estrategia refleja el compromiso que tenemos con la Ciudad para reactivar la economía", dijo el presidente de la Coparmex Ciudad de México.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Turismo del Organismo empresarial informó que la campaña también se basará en la hermandad con diversos estados del país.

Con información de Milenio