David Ramos
Lenovo ha lanzado la nueva Yoga Slim 9i en México, es una de las seleccionadas para el estreno de los nuevo procesadores Intel Core de la 11ª Generación.
Al ser una laptop de gama alta, el cuerpo del dispositivo es de metal y la tapa trasera de la pantalla es de piel autentica, dando una sensación premium al usuario, al ser de la familia EVO, el dispositivo será delgado y compacto, teniendo un grosor de 13.9 milímetros y un peso de 1.2 kilogramos.
Dentro de las especificaciones del equipo, cuenta con un procesador Intel Core i5 o i7 de 11ª generación, hasta 16GB de memoria RAM LPDDR4X, 512GB de almacenamiento SSD y gráficos Intel Iris Xe. Su batería es de 63.5 Wh, prometiendo hasta 12 horas de uso para el modelo con pantalla UHD y hasta 20 horas para el que cuenta con FHD.
Por el momento el catálogo de la página oficial de Lenovo cuenta con un solo modelo, el cual ofrece un procesador Core i7, pantalla UHD y 16 Gb de RAM, con un precio de 47 mil 999 pesos mexicanos, lo que la convierte en un dispositivo de gama premium.
Con información de Xataka México.
Comments