LLEGARÁ HBO MAX A MEXICO, EL CARIBE Y LATINOAMÉRICA

Laura Rosete/ 11 febrero 2021

La plataforma de streaming HBO Max, llegará, este año, a países de Latinoamérica y el Caribe, entre los que se encuentra México, se tiene previsto que la plataforma llegue al país a mitad del este año.

De acuerdo con un comunicado que dio la plataforma de streaming se anunció que HBO Max estará disponible para 39 territorios a finales del mes de junio, aún sin dar a conocer la fecha exacta.

La plataforma tiene contenido original, el cual se ha ido incorporando a partir de los últimos meses, después de su estreno en Estados Unidos, así como también está previsto que, se incorpore ‘Snyder Cut de La liga de la Justicia’ o el revival de ‘Sex and the city’, también se espera que los usuarios puedan tener la posibilidad de ver los estrenos de Warner Bros. al mismo tiempo en la plataforma como en el cine.

HBO Max tendrá facilidades para su uso ya que estará disponible por medio de varias opciones de suscripción, y podrá ser descargada en diversos dispositivos, como smartphones, tablets y una amplia variedad de plataformas de entretenimiento.

コメント