LOGRA VENTAJA MÍNIMA EL MANCHESTER CITY EN LA CHAMPIONS LEAGUE

David González/27-04-2022

En un reñido juego, Real Madrid consigue acortar el marcador contra Manchester City en la semifinal de ida de la UEFA Champions League, al dejar el marcador final 4-3 a favor del City.

El encuentro que tuvo lugar en el Etihad Stadium, casa de los Citizens, terminó con una ligera ventaja para los locales quienes fueron casi alcanzados por el club merengue en la segunda parte.

El festín de goles comenzó desde los primeros minutos; en menos de 10 minutos el equipo inglés tuvo bajo al Real Madrid con dos goles sobre cero, primera anotación de Kevin de Bruyne se convirtió en el gol más rápido del Manchester City en un partido de la Champions League.

La tanda de goles la inició el City al minuto 2 con un gol de Kevin de Bruyne y Gabriel Jesús amplió distancias en el minuto 10; Benzema recortó distancias para el Madrid en el minuto 33.

Phil Foden restableció la ventaja de dos goles del City en el 53, Vinicius Junior respondió dos minutos después para el Madrid y las ocasiones siguieron llegando para ambos equipos antes de que Bernardo Silva disparara dentro del primer palo después de que el árbitro jugara la ventaja tras una falta sobre Oleksandr Zinchenko.

En la última instancia, el penalti de Karim Benzeman en el minuto 82 hizo que el Madrid escapara con alguna esperanza de lograr una remontada en el partido de vuelta de la próxima semana en el Santiago Bernabéu.

コメント