Rodrigo Guzmán
Con la finalidad de preservar los espacios naturales los municipios de Nativitas y Teacalco realizaron jornadas de limpieza en la denominada barranca “Los Caracoles”.
A través de la dirección de ecología, encabezada por su directora Esperanza Bote Flores y la regiduría de ecología a cargo de Analine Lara Vázquez, en coordinación con la presidencia de comunidad de Santa María Nativitas a cargo de Juan Diego García Pais, llevaron a cabo esta jornada de limpieza y rescate del espacio natural antes mencionado.
Ante esto la administración que encabeza el presidente municipal, Carlos García Sampedro, pidió a la ciudadanía evitar desechar residuos sólidos, pues esto genera un deterioro en el medio ambiente, además se invitó a la población a cuidar los espacios naturales, así como realizar las denuncias pertinentes si se percibe a personas tirando basura o escombros.
Con acciones como esta el gobierno municipal, refrenda su compromiso para mantener los trabajos coordinados con todas las áreas disponibles para mantener el cuidado, preservación y protección de espacios verdes, en beneficio de toda la población.
Comments