El occiso presentaba varios impactos de arma de fuego, además de estar amarrado de manos y pies
Anahí Zúñiga 28/07/21
El pasado fin de semana fue encontrado el cadáver de un hombre asesinado a balazos, el cuerpo se encontró en la carretera que conduce al barrio de Tétela, a la altura del Centro Escolar "Rodolfo Sánchez Taboada" del municipio de Acatzingo.
Vecinos del lugar fueron quienes lo encontraron, cuando iban pasando por el sitio, se dieron cuenta que el cuerpo de un hombre estaba amarrado con una soga, además de presentar varios impactos de arma de fuego.
El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis negros y sudadera color negro y tenía aproximadamente 30 años de edad, además de permanecer en calidad de desconocido.
Al lugar llegaron agentes ministeriales, quienes realizaron el levantamiento del cadáver, así como iniciar las indagatorias de rigor. Junto al cadáver se encontraron cinco casquillos percutidos.
Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio, aunque las autoridades no descartan un ajuste de cuentas. Según fuentes extra oficiales el homicidio se habría perpetrado la madrugada del pasado domingo.
Información recabada del Sol de Puebla
Comments