MESSI ANOTA SU PRIMER GOL CON EL PSG

La pulga se estrenó con su nuevo equipo y lo hizo ante el Manchester City en duelo correspondiente a la jornada 2 de la Champions League

Anahí Zúñiga 29/09/21

El astro argentino marcó su primer gol con el París Saint-Germain, esto podría marcar el inicio de una nueva era para él y la institución, la cual tiene como objetivo conseguir la Champions League, ya que nunca ha conseguido una en su historia, el PSG se enfrentó al Manchester City que dirige un viejo conocido.

Después de 3 partidos sin gol para Messi, el pasado martes anotó su primer gol en el Parque de los Príncipes tras combinar con Kylian Mbappé para disparar desde la frontal del área y lograr el 2-0 en el minuto 74, a favor de los locales.

En este partido Messi consiguió el golazo ante el equipo del español Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, con quien tuvo grandes momentos en el Barcelona, además anotó su gol 121 en la Liga de Campeones en 151 partidos en la gran competición. Todos los marcó con el Barcelona a excepción del logrado este martes.

Hasta el momento la pulga ha logrado ocho tripletes en la Champions, una vez marcó cuatro goles, contra el Arsenal, y en un partido hizo cinco, frente al Bayer Leverkusen.

Messi es el único jugador, junto a su gran rival Cristiano Ronaldo, en haber marcado en 17 ocasiones consecutivas de Liga de Campeones.

Con ese resultado conseguido, el PSG se colocó en la primera posición del Grupo A, con 4 unidades, después de dos partidos disputados.

Con Información de El Universal y Ateca Noticias