Alexis Pérez
Esta noche, un joven estudiante de la Universidad Politécnica de Tlaxcala, identificado como Ramiro N de 22 años, perdió la vida en un incidente de tránsito.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, a la altura de la entrada al municipio de Tepeyanco, luego de caer desde el toldo de un vehículo Onix que transitaba por la zona.
Una vez que el cuerpo del joven cayó, la unidad siguió su camino hasta adentrarse al municipio en mención, donde elementos policiacos lo aseguraron,al igual que a su conductor, de nombre Kevin N de 22 años.
Por este percance, paramédicos del CRUMT fueron alertados, por lo cual, se apersonaron en el sitio y, después de una valoración, confirmaron que el jovencito carecía de signos vitales.
Consecuentemente, el área fue acordonada por Policías Municipales y Estatales, quienes dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El Servicio Médico Forense trasladó los restos mortales hacia el anfiteatro de la dependencia.
Será a través de las investigaciones que hagan las autoridades las que determinen cómo sucedió este suceso; y porqué el joven viajaba arriba del vehículo.
Comments