Joel Cortés
30-11-21
Amigos y familiares de un estudiante universitario que murió en una pelea de box durante un evento de beneficencia de una fraternidad en las Vegas, Nevada, exigieron una investigación sobre el incidente.
Fue el pasado 23 de noviembre que el estudiante de la Universidad de Nevada en las Vegas (UNLV) murió cuatro días después de su participación en el evento “Fight Night” que fue organizado por la fraternidad Kappa Sigma de esa institución.
La madre del joven junto a sus abogados pidieron investigar lo sucedido. El joven colapsó poco después de su pelea por lo que fue llevado al hospital, según un comunicado de la universidad.
“Se están usando todos los recursos disponibles para revisar el incidente y determinar cómo los eventos fuera del campus pueden ser lo más seguros posible”, informó la UNLV.
Los abogados que representan a la familia del joven estudiante, comentaron que su investigación preliminar “revela que se cometieron errores y se pasaron por alto las precauciones de seguridad”.
Por su parte, la madre del joven dijo a CNN que no había un árbitro profesional ni ayuda médica inmediata.
“No dejaremos piedra sin remover para determinar cómo un joven de 20 años terminó en una pelea amateur aprobada por la escuela que le costó la vida”, insistieron los abogados.
Con información de Milenio
Comments