Alexis Pérez
Un ladrón fue abatido luego de una intensa persecución que comenzó el el municipio de Puebla, y culminó sobre la carretera Vía Corta Santa Ana-Puebla, en el Barrio de San Bartolomé, municipio de San Pablo del Monte.
Fue alrededor de las 5:00 horas que, al menos, cinco sujetos fuertemente armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Morelos de la colonia Leobardo Coca, del municipio de Puebla y se llevaron dos autos y pertencencias de valor.
Uniformados de ese sitio fueron alertados, lo cual motivó a que los probables hampones trataran de escapar, provocando que detonaran sus armas contra los oficiales, lo que desencadenó una persecución y balacera.
A la altura del km 4.5 del Barrio de San Bartolomé, San Pablo del Monte, y sobre la Vía Corta, el auto hurtado, un Seat Toledo color blanco, chocó contra un objeto fijo del camellón central.
Un delincuente murió en el lugar y su cuerpo quedó tendido; otro más que viajaba con él, resultó herido y fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Puebla y bajo resguardo policíaco.
El área fue acordonada por parte de los primeros respondientes, así como de la Policía Estatal de Vialidad, ya que el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver.
Por otro lado, otros asaltantes, lograron huir con un vehículo Pointer color negro con metalicas TZR4068.
Comments