Alexis Pérez
Esta tarde, una mujer murió al sufrir un fuerte y aparatoso accidente cuando transitaba por la carretera Apizaco-Tlaxco, a la altura del municipio de Atlangatepec, límites con Tetla, frente al relleno sanitario.
Su camioneta Cadillac Escalade de color blanco quedó totalmente destrozada y su cuerpo atrapado dentro de su unidad después de volcar varias veces y terminar su trayecto estampándose contra unos postes de luz a lado de la carretera.
Por ello, policías municipales acudieron al siniestro, así como paramédicos de Tlaxco, Atlangatepec y la Coordinación de Emergencias de Tlaxcala a quienes se les había reportado varios heridos, pero solo constataron que en el lugar había una mujer de unos 30 años sin signos vitales.
El área fue acordonada por los primeros respondientes, dando parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal efectuó las pesquisas, para determinar la cronología de los hechos.
La ambulancia mortuoria del Servicio Médico Forense trasladó los restos de la fémina hacia el anfiteatro a fin de practicarle la necropsia de ley.
El exceso de velocidad al que viajaba la unidad motora fue una de las causas por la cual sucedió este accidente mortal aunque esto será confirmado por las autoridades.
Comments