Alexis Pérez
Dos hermanos fallecieron tras un accidente vial ocurrido esta madrugada, alrededor de las 04:00 horas, en la Amozoc-Perote, a la altura de Cuapiaxtla y muy cerca de la caseta de cobro.
Un vehículo, marca Volkswagen, tipo Jetta en el que viajaban tres hermanos impactó de manera frontal contra un tráiler, dejando a dos de ellos sin vida.
Los jóvenes tenían 15 y 20 años de edad, mientras uno más, de 27 años, fue trasladado al Hospital General de Tzompantepec para su valoración, ya que su estado de salud se reportó como grave.
En tanto, el hombre que manejaba la unidad compacto era tío de los jóvenes y manejaba aparentemente bajo los influjos del alcohol, mismo que se fugó del lugar y abandonó a sus sobrinos.
Elementos de Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja, Delegación Huamantla, con las unidades 663 y 475 dieron las primeras atenciones.
Asimismo, el operador de la pedada unidad también emprendió la huida.
Finalmente y por la mañana, la Procuraduría General de Justicia del Estado efecuó el levantamiento de los cadáveres y abrieron una carpeta de investigación por este fatal hecho.
Comments