MUJER INTENTA LANZARSE DE UN PUENTE PEATONAL EN EL PERIFERICO ECOLÓGICO

Actualizado: 1 feb 2021

Anahí Zúñiga

Esta mañana una mujer de aproximadamente 30 años de edad tuvo la intención de lanzarse de un puente peatonal en el periférico ecológico a la altura de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los reportes de automovilistas que pasaban por el lugar decían que una mujer se encontraba sobre el techo enmallado del puente peatonal, estos reportes alertaron a personal de policía municipal.

Al lugar llegaron elementos de protección civil, policía municipal y bomberos municipales, esto generó una fuerte movilización en la zona, haciendo que se habilitara sólo un carril con dirección a Valsequillo.

Esta mujer estuvo por mas de una hora arriba del puente con la idea de suicidarse, personal de los cuerpos de auxilio platicaron con ella por más de media hora, hasta que la convencieron en bajar del puente y así evitar que se quitara la vida, fue trasladada a un centro de atención para recibir orientación psicológica.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los que intentó suicidarse.

Información retomada de Meganoticias y periódico 24 Horas

Yorumlar