top of page

MURIÓ RICARDO SILVA, CANTANTE DEL INTRO DE DRAGON BALL Z


David Ramos


El pasado domingo falleció Ricardo Silva, actor de doblaje y cantante, conocido por ser el interprete de el tema de Dragon Ball Z, esto fue confirmado por los representantes del mismo, los cuales publicaron en sus redes sociales del artista un mensaje.



“A mis amigos y seguidores, gracias, gracias y más gracias por su amor, su apoyo, su confianza, gracias por una vida llena de luz. Les dejo un gran legado y siempre estaré presente en ello. Quiero decirles que parto tranquilo, sin dolor, sin pendientes, perdoné y me perdoné. No me lloren, sean felices, recuérdenme y piénsenme con una sonrisa y con mi gran pasión por la música”.


Mario Castañeda (quien da la voz al protagonista Goku en la caricatura) comentó que algo que caracterizaba al cantante es que siempre tenía una sonrisa,


"Pensando siempre que no importaba lo que estuviera pasando o lo que hubiera que vivir, siempre había un momento para sonreír".


Ricardo Silva, quien interpretaba el tema principal de Dragon Ball Z ´´Chala Head Chala´´, fue hospitalizado la semana anterior por síntomas de COVID-19, el actor de doblaje de 67 años, dejo un gran legado en la animación, pues también participada en programas como Digimon, Super campeones, entre otros.


Коментарі


bottom of page