Joel Cortés / 28-11-22
Este lunes, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negó la presencia de personas acarreadas en la marcha a favor de los cuatro años de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
A través de una conferencia de prensa, la mandataria aseguró que en una marcha como la de ayer no puede haber 1.2 millones de acarreados.
“En la ciudad no paso eso, y si fue así, que se presente la denuncia, no puedes llevar 1.2 millones de acarreados y si pasó que se presente (denuncia)”, Aseguró Sheinbaum.
El domingo que aproximadamente 1.2 millones de personas asistieron a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó la mandataria.
A través de sus redes sociales, Sheinbaum detalló que acudieron personas de todos los estados y también migrantes.
La jefa de Gobierno condenó las agresiones en contra del canciller Marcelo Ebrard, e hizo un llamado a la ciudadanía para “tener la cabeza fría”.
“Cualquier agresión es condenable, no debe existir de ninguna manera, hubo un ambiente de mucha fraternidad y compañerismo y que condenamos completamente y hay que decir le la gente que se debe tener la cabeza fría aunque el corazón esté caliente”, dijo Sheinbaum.
Comments