La feria de Nativitas se realizaría del 30 de agosto al 8 septiembre, con diversas actividades, culturales, deportivas, gastronómicas y artísticas, pero el recurso se direcciona a obra en el municipio, con ello atender las diversas necesidades de infraestructura.
Isabel Juárez
Con la finalidad de evitar contagios de Covid-19 por la aglomeración en las diversas actividades de la feria regional 2020, el cabildo de Natívitas tomó la decisión de cancelar la feria, el recurso presupuestado será aplicado en obra pública.
A pesar que Tlaxcala ya está en semáforo epidemiológico en amaraillo, la administración que encabeza el edil, Oscar Murias Juárez , refirió que es importante evitar los contagios y seguir con las recomendaciones del sector salud, así mismo exhortó a la población no bajar la guardia, con el cubre bocas, gel antibacterial y el lavado de manos .
"Es importante seguir con las obras en el municipio, por ello se tomó la decisión a través de cabildo de direccionar este recurso para infraestructura, por lo que se hará la priorización de las obras en la comuna", destacó.
Comentarios