NO RECONOCEN A CRISTIANO RONALDO AL INGRESAR AL ESTADIO

Minutos antes de que empezara el partido entre la selección de Portugal y la de Hungría, al delantero portugués no lo reconocieron los guardias de seguridad del Estadio Ferenc Puskas.

Anahí Zúñiga 17/06/21

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas con más goles en la historia del Real Madrid, es campeón de la Eurocopa 2016, su rostro aparece por todos lados, además días atrás arruinó el patrocinio con la marca de refrescos más importante del mundo, no puede ser posible que aun haya personas que no lo reconocen.

Sin embargo, cuando existen controles estrictos por la pandemia mundial por covid-19, no hay rostro famoso que tenga vía libre. Y esto fue lo que pasó al reconocido jugador de la Juventus, cuando intentó ingresar al Estadio Puskas tuvo que mostrar su acreditación para poder entrar al inmueble donde iba a jugar la Eurocopa.

Este momento quedó grabado para la posteridad cuando el guardia corre hacia Cristiano Ronaldo y le revisa la acreditación. Lo curioso es que se la pide específicamente a él que venía rodeado de otras personas de la federación de Portugal y todos traían el mismo uniforme, una vez que vio que estaba todo correcto, lo dejó pasar.

Aun así y quizá por el cubrebocas, pero no lo reconocieron y fue necesario que corrieran a pedirle su identificación como jugador. Seguramente que este momento se los va a contar a su familia, cabe recordar que un día antes conmocionó al mundo del marketing cuando retiró las botellas de refresco en la conferencia de prensa y provocó pérdidas millonarias para dicha marca.

Información retomada de Medio Tiempo y El Observador