top of page

OFRECE JORGE CORICHI HACER DE LA CAPITAL UN "POLO TURÍSTICO"

Resultados preliminares le dan el triunfo como presidente municipal de Tlaxcala


Rodrigo Guzmán

"En mi gobierno, Tlaxcala será un polo de desarrollo turístico" afirmó el virtual ganador de las elecciones en la capital tlaxcalteca, Jorge Corichi Fragoso.


De acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares, el abanderado de Morena a la capital del Estado, Jorge Corichi, se proclamó vencedor en la contienda electoral del pasado domingo.


Llamó a reconocer el triunfo de la gente, dado que las votaciones capitalinas fueron en su mayoría por el partido que le cobija, además de indicar que dará certeza a la administración de crear un polo de desarrollo turístico para Tlaxcala.


"Los que ya han sido servidores públicos se ponen al escrutinio en su actuar, mis señalamientos fueron en el desempeño de los funcionarios en cargos de elección, quiero anunciar que buscaré e invitaré a los contendientes para que sus propuestas se puedan llevar a cabo en este gobierno del cambio", dijo.

Se comprometió con todos los sectores de la población a fin de integrarlos a su proyecto de cambio, reforzó el cumplimiento de sus funciones con actitud de servicio, al tiempo que garantizó la realización de sus propuestas, actuando con los principios regidos por el partido.


Puntualizó que su ventaja con respecto a su más cercano contendiente corresponde al 2 por 1, con lo que se dijo honrado y orgulloso de la voluntad de la capital, expresó tener cuarenta años de lucha por ello reafirmó que gobernará de manera democrática, teniendo siempre transparencia en su actuar.


"Durante mi campaña yo señalé en la nómina del gobierno municipal era exagerada, casi mil personas, yo no puedo asegurar que sean trabajadores, solicitaré auditorías y acataré lo que digan ellos, se turnará a la autoridad correspondiente y ellos determinarán lo que procede".

Commentaires


bottom of page