Las actividades de outdoor y una sofisticada propuesta de hospitalidad atraen a los amantes de la vida lujosa y placentera y este destino bajacaliforniano es el indicado
Anahí Zúñiga 13/10/21
En un fin de semana habitual cerca de 200 aviones privados transitan el aeropuerto internacional de Los Cabos. A bordo de ellos sus exclusivos propietarios llegan en busca de un ámbito paradisíaco que se ha posicionado como el destino para el turismo de lujo por excelencia en México.
En el país no hay otro sitio que ofrezca una propuesta de hospedaje lo más sofisticada a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Es por eso que Los Cabos estará entre los 25 mejores hoteles del país en 2021. Ejemplificando, la plataforma de viajes TripAdvisor resaltó 12 resorts de Los Cabos entre los 25 mejores hoteles del territorio en 2021.
Los residentes de Estados Unidos que poseen una segunda vivienda localizada en el destino, prefirieron pasar la época de la pandemia de COVID-19 en este paraíso mexicano en lugar de sus metrópolis en USA.
En entrevista para Forbes Life, el vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotel & Resorts expuso que el emporio de atracción para visitantes extranjeros que gustan de la vida sibarita y gozan de lujosas vivencias como golf, pesca, renta de yates, masajes en el spa y cenas en buenos restaurante.
En esta Ciudad costera la colección de resorts y suites es un sello que expone el sector hotelero ya que ofrece un servicio híbrido, entre club vacacional y hoteles, a través de las distintas propiedades que componen su portafolio: la más reciente de ellas es Rancho San Lucas.
El vicepresidente de Operaciones de Solmar Hotel and Resorts, Ricardo Orozco comenta que “Contrario a Cancún y otros destinos, en Los Cabos aprovechamos mucho cada una de las vivencias outdoor“.
Los turistas extranjeros continúan preocupados porque los hoteles en donde se van a hospedar cuenten con los protocolos de seguridad e higiene que impone la actual pandemia de salud.
Ricardo Orozco dijo que “A lo mejor ya no buscan esos bares en los cuales estaban uno junto al otro. Ahora quieren divertirse, pero de forma más tranquila, con menos gente. Aún gustan de una buena propuesta gastronómica, bebidas premium y spas con tratamientos novedosos. Para ello, incluso, están de acuerdo en pagar un poco más que antes”.
Un elemento conveniente para Los Cabos es que allí llueve muy poco, es por esta razón, que este destino ha creado una secuencia de propuestas, lo que les ha otorgado gran relevancia frente otras alternativas turísticas en el territorio nacional, como lo es Cancún y Riviera Nayarit, los cuales además buscan atraer al turismo de lujo.
Con Información de Forbes
Commenti