Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía de no tirar basura en las calles, ya que es una tarea de todos evitar y prevenir indundaciones y encharcamientos.
María Juarez
La administración que encabeza el edil Óscar Murias Juárez en coordinación con diversas áreas del ayuntamiento continúan con los trabajos y jornadas de limpieza con el objetivo de reducir el riesgo de inundaciones en esta temporada de lluvias.
Además dar mantenimiento a lugares y áreas importantes de las comunidades, que después del pasado lunes registraron afectaciones por la lluvia atípica que afectó la región sur del estado.
Por su parte el alcalde Murias Juárez a través de sus redes sociales hizo un llamado a las y los ciudadanos para no tirar basura en las calles de las comunidades, para que no se vean afectadas las coladeras por la acumulación de basura y con ello se tenga alguna inundación y encharcamientos.
Por lo que el presidente municipal se ha sumado a los trabajos con las áreas de protección civil, seguridad pública y dirección de servicios municipales han intensificado los trabajos para que durante esta tempera de lluvias no haya afectaciones hacia la población.
Comments