PAREJA DE ENAMORADOS SE ROBA EL SHOW EN EL GUATEMALA VS MÉXICO DE COPA ORO

Durante la transmisión del partido la atracción principal fue una pareja captada por las cámaras

Anahí Zúñiga 15/07/21

El pasado miércoles la selección mexicana se enfrentó a su igual de Guatemala en la fase de grupos de la Copa Oro, donde el tri goleó a los guatemaltecos, pero además gracias a la buena actuación de México se respiró buena vibra en las tribunas y así lo demostró una pareja que fue captada por las cámaras de transmisión de TV Azteca.

Desde el primer tiempo del enfrentamiento, la señal de la televisora del Ajusco puso seguimiento al par de tórtolos que no iniciaron de la mejor forma la noche, pues la chica se veía claramente disgustada con su compañero, que disfrutaba del doblete de Funes Mori.

Su cara de fastidio no se quitó fácil, aunque poco a poco fue cediendo ante los intentos del chico, bautizado como el “Toluco” por los narradores de TV Azteca. En la parte complementaria, el ambiente mejoró para la pareja, pues se vieron más cariñosos y el semblante de la chica mejoró considerablemente, por lo que se le veía más sonriente en las tribunas.

En algún momento, la pareja se percató que ya eran tendencia en redes sociales y revisaron con alegría su teléfono celular para ver los comentarios sobre su imagen en el partido. La expectación que generaron fue mayor, que hasta la Selección Mexicana subió una foto de la pareja a sus redes sociales.

A las afueras del estadio, una de las cámaras de Azteca Deportes se acercó al aficionado y él les mandó un mensaje a los comentaristas de la televisora mexicana.

Información retomada de El Universal y Milenio