PASA FRANCIA A LA FINAL DE LA LIGA DE NACIONES

En el partido que tuvo el país galo contra Bélgica, Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández fueron los jugadores que anotaron los goles de la victoria

Anahí Zúñiga 08/10/21

En la tarde del pasado jueves la selección francesa se enfrentó a su igual de Bélgica, donde los galos vencieron 3-2 a sus iguales belgas, clasificando a la final de la Liga de Naciones. Los goles fueron anotados por Karim Benzema, Kylian Mbappé y Theo Hernández.

La final de la Liga de Naciones será entre España y Francia el próximo domingo 10 de octubre en Milán.

En el juego de las semifinales la selección belga fue dominante la primera mitad, los goles de la ventaja los anotaron Yannick Carrasco y Romelu Lukaku, Bélgica parecía poder tumbar al campeón del mundo, pero el equipo Didier Deschamps lo cambió todo en la reanudación y se llevó un partido épico, decidido en el minuto 90 por el milanista Theo Hernández.

Al terminar el partido el técnico francés Didier Deschamps dijo que “Ser capaces de hacer lo que hicimos es fantástico, y no olviden a qué equipo se lo hicimos, al que está primero en el ránking de la FIFA en este momento”.

“No creo que muchas personas hayan pensado que podíamos lograrlo al descanso. Todo el mérito es de los jugadores. El orgullo y el carácter que mostraron se suma a su calidad y nos permitió lograr esto”. “Nunca he dudado de Kylian. Siempre le he demostrado que estoy con él, apoyándolo”, aseveró Deschamps. “Sé muy bien que la selección francesa es más fuerte con él”.

Con Información de La Jornada y El Heraldo

Komentarji