top of page

PIDE AMLO PRUEBAS A MARCO RUBIO Y TED CRUZ PRUEBAS DE NEXOS CON EL NARCO

Amenaza a ambos con sacar “trapos sucios” al publico.



David Ramos / 08-06-2022


Luego que legisladores de Estados Unidos, como el senador republicano Marco Rubio, acusaran al presidente Andrés Manuel López Obrador de no solo apoyar dictaduras en América, sino también de tener presuntos vínculos con el narcotráfico, el jefe del Ejecutivo federal lo llamó a presentar pruebas, pero aseguró que él no es el expresidente Felipe Calderón.


“Yo le digo al señor Ted Cruz, a Marco Rubio, pero también al otro, a los dos, que presenten pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas, de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos. Yo lo emplazó a que presente las pruebas, de lo que está diciendo, porque yo si tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y de que no haya ninguna prohibición para la venta de armas, yo tengo la pruebas.


Ayer, el senador republicano Marco Rubio acusó al presidente López Obrador de ser un “apologista de la tiranía”, luego de que el mexicano anunciara que no participará en la Cumbre de las Américas que se realiza en Los Ángeles, California.


El presidente López Obrador amenazó con presentar pruebas del dinero que ha recibido el senador por Texas, Ted Cruz, por parte de grupos que apoyan el derecho a portar armas en Estados Unidos.


“A Ted Cruz lo emplazo a que presente pruebas, yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de fabricación de armas en Estados Unidos para que no haya prohibición de venta de armas”, sentenció.

Commentaires


bottom of page