Isabel Polvo 07/08/2021
Derivado del conflicto que prevalece en el municipio de Xicohtzinco, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio César Pérez González admitió que el problema se está saliendo de control.
Lo anterior, debido a que el gobierno del Estado no ejerce acción alguna para detener el vandalismo que se está ejerciendo en ese municipio.
El PRD estatal apoya a toda persona que se quiera manifestar, pero no cuando se afecta a terceros.
Pérez González, añadió que el alcalde electo de Santo Toribio Xicotzinco, Luis Ángel Barroso Ramírez presentó una denuncia penal ante el Agente del ministerio público en turno adscrito a la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, por amenazas, privación ilegal de la libertad y daños en las cosas contra Efraín Jaramillo Ramírez, Gilberto Cordero Cortes y Juan Carlos Rojas Meza y quién o quienes resulten responsables.
En su mensaje, Luis Ángel Barroso defendió su triunfo en las urnas del pasado seis de junio, en la que constan en las actas el respaldo ciudadano por lo que se debe respetar la democracia y no los interés del ex aspirantes a presidentes municipales que están detrás del movimiento que ha desestabilizado la paz social.
Indicó que ha intentado dialogar con los inconformes pero, el movimiento no han tenido voluntad para colaborar y destrabar el problema.
Comments