top of page

PIDEN EMPRESAS DE SERVICIO DE GRÚA QUE INTERVENCIÓN DE SECTE ANTE LAS QUE NO TIENEN CONCESIÓN


Redacción/29 de Marzo de 2021


Concesionarios legalizados del servicio de grúas en Tlaxcala piden la intervención de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Tlaxcala (Secte) para evitar que aquellos empresarios de este giro comercial que trabajan sin permisos sigan operando, extorsionando a los usuarios y afectando a quienes cuentan con la documentación y permisos necesarios para brindar el servicio.

En días pasados, las empresas de servicio de grúas Tlaxcala, Jaguar y Díaz, realizaron un paro en el centro de Zacatelco para denunciar los abusos en los que incurren empresas de grúas sin permiso y exigir la intervención de las autoridades competentes, pues operan sin concesión.


Las empresas legalmente establecidas señalaron que no tienen garantías por parte de Secte ante las que operan de manera irregular, sobre todo en tramos federales, donde remolcan o hacen traslados sin concesión y sin tarifas establecidas lo que perjudica a los usuarios.

Los empresarios afectados señalaron que en los servicios que ofrecen las empresas irregulares se han visto involucrados elementos autoridades de tránsito, ya sea municipal o estatal.

Comentários


bottom of page