PIDEN ESTUDIANTES DE LA FNERRR VACUNACIÓN COMPLETA ANTE REGRESO A CLASES PRESENCIALES

Rodrigo Guzmán 06/07/2021

La mañana de este martes, integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR), se manifestaron en el primer cuadro de la capital tlaxcalteca.

Con una cadena humana pidieron a las autoridades sanitarias, agilizar la vacunación completa al estudiantado integrante de la antes mencionada federación.

Puesto que afirmaron que los jóvenes que se encuentran cursando el nivel de educación media superior que aún no cuentan con la mayoría de edad cumplidas se encuentran en riesgo al llevarse a cabo el regreso a clases presenciales, y no estar inoculados con la vacuna, dado que ayer lunes se habilitó el registro para jóvenes mayores de edad a través de la plataforma del gobierno federal.

"Queremos que se haga un protocolo serio, porque no estás preocupados por el rezago educativo enorme, nosotros si quieremos regresar a clases pero, incluso hay escuelas que no tienen agua potable, somos alrededor de unos 900 estudiantes en el estado" afirmó María Fernanda Vázquez representante de la FNERRR en el Estado.