PIERDE PUMAS ANTE EL QUERÉTARO EN EL CLAUSURA DE LA JORNADA 3 DE GUARDIANES

Anahí Zúñiga

El encuentro entre Pumas y Querétaro se llevó a cabo en el estadio Corregidora, casa de este último equipo, donde los locales defendieron su casa ganado el juego 2-0. El enfrentamiento se vio liderado por el conjunto del Querétaro que solo necesitó que José Gurrola y Ángel Sepúlveda se perfilaran para anotar, para ir arriba en el marcador.

Ya había empezado a correr el partido cuando en el minuto 21 José Gurrola anotaba el primer gol, sólo tardaron 22 minutos cuando Ángel Sepúlveda anotó un gol de cabeza, y llevó a la delantera al equipo de gallos antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo queretano se dedicó a defender su ventaja. Dando oportunidad a que su rival buscará anotar un gol, pero eso no sucedió y les ganó el tiempo y no pudieron hacer una anotación.

Con esta victoria suman seis puntos y se colocan en el cuarto lugar, mientras que pumas se mantiene con cuatro puntos y se posiciona en el sexto lugar de la clasificación. En el partido no se vio la ofensiva y esto lo aprovechó el conjunto queretano anotando los dos tantos que hicieron ganar a los gallos blancos.