Rodrigo Guzmán
A raíz del cercano inicio de la competición del “Tour Mundial de Voleibol de Playa”, personal del ayuntamiento de Tlaxcala, realizó la mañana de este lunes el retiró coordinado de vendedores ambulantes en el primer cuadro del municipio.
Ante esto los comerciantes se inconformaron, pues señalaron que, cuentan con los permisos para realizar sus actividades, sin embargo, no se ha realizado el cobro a través de la dirección de tesorería del ayuntamiento desde el pasado mes de octubre.
Al respecto el director de gobernación, Paul Hernández Gómez, indicó que, se está pidiendo el apoyo de los comerciantes para liberar el primer cuadro, toda vez que se comenzará con los trabajos de infraestructura para el acondicionamiento de la justa, además de la llegada de los deportistas.
“El domingo se comenzó a notificar, pero obviamente muchas personas no se colocaron, desde el domingo yo tengo recibos de esto… se les está pidiendo que puedan estar en plaza Juárez o san José… el último pago que ellos tienen es el de Septiembre-octubre, tesorería tiene el manejo de los pagos a través del área de comercio, yo solo verifico los permisos necesarios para le venta en vía pública”.
Señaló que buscará que se llegue a un acuerdo, pues será en coordinación con el edil municipal que se brinde una solución al conflicto.
Comments