Alexis Pérez 21/12/2021
Efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Panotla pidieron apoyo a la Policía Estatal para detener a un sujeto que había provocado un hecho vial y además portaba un arma de fuego, durante la noche de ayer.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:00 sobre la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, a la altura de Tezoquipan, en Panotla, donde el operador de un camión de volteo chocó a un coche ocasionándole daños materiales.
Por ello, la parte afectada solicitó la presencia de los oficiales municipales para detener la marcha de la pesada unidad, sin embargo, cuando los oficiales acudieron a la zona y trataron de detener al chofer del camión, este les mostró un arma de fuego.
Al no contar probablemente con certificación para portar arma de fuego y no poder hacerle frente al conductor de la pesada unidad, los policías municipales solicitaron apoyo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Poco después, los efectivos estatales pudieron detener al sujeto a la altura de Panotla, mismos que pusieron a disposición al hombre que portaba arma de fuego y al camión marca Kenworth con placas XA03126.
Comments